Acreditado en Calidad Educativa por la CNEP

El colegio Plancarte de Atlacomulco es orgullosamente una institución acreditada en calidad educativa desde el año 2007, y avalada por la CNEP (Confederación Nacional de Escuelas Particulares) el cual es el máximo organismo rector en la evaluación de la calidad educativa para escuelas privadas.

Como escuela en calidad educativa, se enfoca en la satisfacción de aspiraciones en diferentes grupos sociales, tomando en cuenta que cuando se educa de manera integral se involucra a toda la sociedad, debido a que todos somos agentes de cambio sobre todo cuando se proyecta un cambio y ambiente positivo y sano.

Se logra la calidad educativa cuando se alcanzan efectivamente las metas que se planean de manera constante y aprovechando los recursos necesarios tales como:

  1. Los programas institucionales .
  2. Misión.
  3. Visión.
  4. Inspiración Pedagógica.
  5. Planta de docentes.
  6. Capacitaciones continuas.
  7. Talleres artísticos, deportivos y recreativos.
  8. Todas las estrategias y actividades que se planean en la institución desde de las diferentes coordinaciones académicas.

Cabe destacar que desde el momento de la acreditación la institución se ha mantenido en una mejora continua con el propósito de seguir formando los corazones y el intelecto de la comunidad educativa con que trabajamos, impulsándonos a ser mejores pero sobre todo ser impulso y desarrollo de una sociedad competitiva que adquiera los conocimientos, capacidades destrezas y actitudes necesarias y equipararles para toda la vida.